Miguel Herrera minimiza el liderato general del Apertura 2018

Ciudad de México.- El entrenador del América, Miguel Herrera, confesó que el liderato general es el resultado del trabajo que han realizado a lo largo del campeonato.

El partido estelar de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX será el duelo de Cruz Azul ante América en la cancha del Estadio Azteca, por ello, el entrenador americanista, recalcó “los dos llegamos bien, estamos en primero y segundo lugar, es un clásico, se juega diferente”, además añadió “estamos en un momento importante, es un partido trascendental y nos vamos a entregar al máximo, trataremos de sumar todos los puntos disponibles”.

Apertura 2018

Aunado a ello, el Piojo consideró que lo importante será “sacar el resultado, quizá luego no jugamos como quisiera la gente, estamos ahí en la parte de arriba, dimos el primer paso” confesó.

Tras colocarse como líder absoluto del torneo mexicano, Miguel Herrera relató que con ello “no callamos bocas, trabajamos para hacer las cosas cada vez mejor, podemos tener buenos y malos resultados, decepcionar en algún momento a la gente. A veces el partido sale bien o sale mal”, refirió en una convivencia en las instalaciones de Coapa.

Apertura 2018

A parte el entrenador americanista mostró su felicidad por el buen trabajo que han hecho sus jugadores en lo que va del campeonato. “Los muchachos han hecho un gran esfuerzo, podemos corregir sobre la marcha, somos el equipo que más goles tiene, que más veces llega, tenemos una de las defensas menos goleadas, es un conjunto muy equilibrado”, comentó de cara al duelo ante Cruz Azul.

Por último aseguró que de ganar y mantenerse en el liderato de la tabla, no es algo tan importante, ya que lo principal es obtener la calificación para la liguilla del Apertura. “El liderato general no me quita el sueño, me quita más el sueño calificar, vamos bien. Estar dentro de los cuatro es lo más importante”, sentenció el entrenador azulcrema.

Apertura 2018

Cabe destacar que de acuerdo a los reportes médicos del América, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez están bien y existe la posibilidad de que podrían tener algunos minutos para el partido del sábado.