Miguel Herrera ve que sus futbolistas juegan sobrados de confianza

Ciudad de México.- Las Águilas están envueltas en un bache y esperan que ante Puebla puedan salir el mal momento por el que se encuentran.

La irregularidad por la que se encuentra el cuadro americanista es algo inadmisible para el América, así lo contó Miguel Herrera, entrenador azulcrema pese a que también es parte del futbol.

“En el futbol hay sube y baja, pero acá no, en América no se permite. No podemos dar bajas por los jugadores que tenemos, hoy nos damos cuenta que el torneo pasado está en el olvido, después de perder nadie se acuerda que este equipo fue campeón y nosotros tampoco. No se permiten altibajos, está consiente el grupo, hablamos con el presidente y nos comprometimos a meternos de lleno al cierre del torneo porque queremos clasificar”, expresó.

Asimismo el estratega aseguró que a veces sus muchachos juegan sobrados de confianza por la gran calidad que tienen. “Piensan que tienen tanta calidad que en cualquier momento nos va a alcanzar para darle vuelta a la circunstancia. No todas las veces alcanza, a veces en errores puntuales nos hacen daño y son circunstancias de las que nos hemos dado cuenta”, aseguró.

Por otro lado, el Piojo aún tiene algunas dudas para definir su once inicial para el duelo que tendrá ante Puebla. “No he definido el once porque voy a esperar a Roger. Trae un golpe fuerte y vamos a esperar hasta el último minuto porque es golpe y no lesión. Nico traía un trancazo en el empeine y hoy trabajó al parejo. No me quiero adelantar a algo que no tengo claro. Voy a pensar quienes son los extranjeros que quedan fuera”, culminó.

Obs