Miguel Layún tiene participación en el duelo de Europa League con el Villarreal

Viena.- El Submarino Amarillo sacó un punto valioso de su visita que hizo al campo del Rapid Viena. 

Se desarrolló la fecha cuatro de la fase de grupos de la UEFA Europa League con el duelo Villarreal en contra del Rapid Viena, el cual quedó con el marcador 0-0 en la cancha del Weststadion.

Pese a que Miguel Layún estuvo presente en el campo por 62 minutos, el Villarreal no pudo imponer sus ideas futbolísticas de juego en la cancha y por su parte el cuadro local no pudo hacer pesar su casa para someter a los españoles en su feudo.

Con este resultado, aunado a la derrota del cuadro escocés Rangers frente al Spartak Moscú, el Submarino Amarillo se coló al liderato del Grupo G con seis punto, por su parte Rapid Viena se instaló en la cuarta plaza, con tres unidades.

El defensor mexicano Miguel Layún, quien empezó el cotejo como titular, tuvo una discreta participación y fue sustituido cuando corría el minuto 62 de la segunda mitad.

Europa League con el Villarreal

En el próximo partido de la Liga Europea, Villarreal visitará a los Rangers y el Rapid Viena le hará los honores al Spartak Móscú.

Alineaciones:

Rapid Viena.- Richard Strebinger, Mert Müldür, Mario Sonnleitner, Christopher Dibon (Boli Bolingoli-Mbombo, 75), Marvin Potzmann, Dejan Ljubicic, Stefan Schwab, Veton Berisha, Andrei Ivan, Thomas Murg (Christoph Knasmüllner, 46), Andrija Pavlovi? (Manuel Martic, 90+2). Dt: Dietmar Kühbauer.

Villarreal.- Andrés Fernández, Mario Gaspar, Daniele Bonera (Ramiro Funes Mori, 46), Víctor Ruiz, Santiago Cáseres, Dani Raba (Pablo Fornals, 76), Santi Cazorla, Alfonso Pedraza, Miguel Layún (Karl Toko Ekambi, 62), Nicola Sansone, Gerard Moreno. DT: Javier Calleja Revilla.