Miguel Mejía Barón regresa a Pumas como vicepresidente deportivo

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de Pumas y tomar el lugar que dejó vacante Jesús Ramírez.

“Mejía Barón tiene una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como D.T., dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas con quien fuera campeón en la temporada 1990-1991. También fue director técnico de la Selección Nacional de México de 1993 a 1995”, escribió el club auriazul en el breve comunicado en el que le dio la bienvenida “a su casa”.

Miguel Mejía Barón formaba parte del cuerpo técnico de Ricardo Ferretti en Tigres y terminó su participación con la salida del ‘Tuca’ rumbo al FC Juárez.

El doctor tendrá mucho trabajo por hacer en un Pumas hundido en una crisis económica, también en formación de jugadores en la Cantera y en contrataciones que no corresponden a la identidad del club, aunque necesitará que lo dejen actuar para poder revertir el mal momento que viven los universitarios.

JLR