Milton Giménez marca doblete y autogol en triunfo de Necaxa sobre Querétaro

Foto: Cuartoscuro

QUERÉTARO.- El argentino Milton Giménez selló este domingo con un doblete el triunfo a domicilio de Necaxa por 1-2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en el cierre de la segunda jornada del torneo Apertura mexicano.

Giménez también marcó el autogol con el que los Gallos Blancos descontaron.

Necaxa sumó sus primeros tres puntos en el torneo y subió al undécimo puesto mientras que Querétaro es último sin unidades.

Giménez mandó la primera advertencia del Necaxa en el minuto 8 con un remate que atajó el guardameta uruguayo Washington Aguerre, tras lo cual, el mismo argentino adelantó a su equipo con un cabezazo en el 23.

Sin embargo, Milton Giménez volvió a empatar el partido al depositar el balón el en fondo de la red en el minuto 31 tras un tiro libre ejecutado por Pablo Barrera.

Necaxa recuperó el protagonismo en la segunda mitad, en la que Aguerre volvió a ser factor para que los Gallos resistieran.

En el minuto 83 Necaxa ratificó su superioridad cuando Fernando Madrigal, desde la izquierda, sirvió a Giménez para firmar el 1-2.

La segunda jornada comenzó este viernes con los triunfos de Tigres por 0-1 sobre Mazatlán, de Puebla por 1-0 sobre Santos Laguna y de Juárez por 0-2 sobre Tijuana.

Pumas empató el sábado 2-2 con León, San Luis venció por 0-1 a Guadalajara, Pachuca por 1-2 a Cruz Azul y Monterrey por 2-1 a América.

Toluca derrotó hoy por 3-2 al bicampeón Atlas.

JLR