Mohamed llega ilusionado a Pumas y sueña con el repechaje

Antonio el ‘Turco’ Mohamed fue presentado como nuevo técnico de Pumas por lo que resta del Clausura 2023 y un año más. En conferencia de prensa, el estratega argentino manifestó su beneplácito por llegar al conjunto del Pedregal.

“Muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas, siempre fue un objetivo trabajar en un club tan histórico. Creemos con el cuerpo técnico que no hay un desafío más grande y motivador que Pumas”, sentenció el DT.

El legendario exfutbolista de los desaparecidos Toros Neza destacó que el equipo del Pedregal cuenta con un plantel de calidad que todavía puede aspirar a conseguir la reclasificación.

“Pumas tiene un gran equipo y tenemos la ilusión de poder entrar al repechaje, cuando un club grande llega a esas instancias, ahí se equipara todo”, puntualizó el técnico auriazul.
El ingeniero Leopoldo Silva aclaró que Mohamed no estará presente en el banquillo universitario en el duelo ante los Gallos de Querétaro debido a que, con antelación, el ‘Turco’ ya tenía un compromiso “ineludible”.

Mohamed reconoció haber sido uno de los candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana, que finalmente terminó en manos de su compatriota Diego Cocca.

“Tuve las charlas con (Jaime) Ordiales y (Rodrigo) Ares de Parga. Con los dueños por zoom. Era un sueño que tenía y se terminó rápido”, precisó el ‘Turco’.

cmb