Monterrey anuncia la llegada del argentino Maximiliano Meza a su plantilla

Nuevo León.- La Navidad le dejó un excelente regalo al equipo de Rayados, ya que su delantera será de lujo con la llegada del argentino a sus filas.

Luego de llegar a un buen acuerdo entre las directivas de Monterrey de México y la de Independiente de Argentina, se dio a conocer que para el torneo Clausura 2019, el delantero de 26 años, Maximiliano Meza, será el nuevo delantero de La Pandilla para los próximos cinco años en la Liga MX.

Tras confirmarse la salida del mundialista con Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Meza publicó un emotivo mensaje de despedida tanto para el club como a los aficionados a través de sus redes sociales.

 “Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso club”, señaló.

Aunque se desconoce el monto por la que fue efectuada la operación, el argentino optó por jugar en el futbol mexicano, pese a que de acuerdo a los medios argentinos, Meza tenía ofertas para jugar en Europa, pero que por cuestione de idioma y de costumbres, decidió venir a México ya que consideró que tiene una Liga parecida a las europeas.

Monterrey anuncia la llegada