Monterrey golea al Necaxa que sigue en el sótano general

El chileno Sebastián Vegas, el argentino Germán Berterame y Víctor López convirtieron este martes para darle a los Rayados de Monterrey un triunfo por 3-0 sobre el Necaxa, en el torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

En la decimoquinta jornada del campeonato los Rayados del entrenador argentino Fernando Ortiz dominaron en su estadio y lo confirmaron con goles,a pesar de mostrar carencias en el ataque en varios momentos del encuentro.

Ante un Necaxa que se echó atrás, interesado más en destruir que en buscar goles, el Monterrey tuvo la posesión de la pelota 75-25 en la primera mitad del encuentro, pero le costó para reflejarlo en el marcador, lo cual hizo en el minuto 45+1, cuando Vegas convirtió de zurda a pase de Alfonso González.

A pesar de estar en desventaja el Necaxa cambió poco su postura defensiva, a pesar de lo cual, en el minuto 54 Berterame aceptó un servicio de Luis Romo, y de zurda metió el balón en la red para el 2-0.

Con ocho victorias, dos empates, cuatro derrotas y 26 puntos, el Monterrey se estableció en el tercer lugar, en tanto Necaxa quedó confirmado como el peor equipo del campeonato.

cmb