Monterrey vende cara su derrota ante Liverpool en el Mundial

Qatar.- El conjunto mexicano luchó hasta el final, pero en el tiempo de compensación el campeón europeo metió el tanto que lo instaló en la final del Mundial.

El conjunto de Monterrey tuvo una excelente mitad de partido, a tal grado de tener el marcador 1-1 ante el Liverpool en la cancha del Estadio Internacional Khalifa, en su duelo correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes que se celebra en Qatar.

La anotación de los europeos llegó por conducto de Keita al minuto 11, sin embargo, el cuadro mexicano empató rápidamente el juego a través de Rogelio Funes Mori al 14’.  

Para la parte complementaria, el equipo Rayado salió menos agresivo y permitió al Liverpool que se adueñara por momentos del partido.

Mientras seguían pasando los minutos, los europeos le dieron entrada a Mané y a Roberto Firmino y fue precisamente el brasileño quien en la única jugada que tuvo liquidó el partido en los minutos finales y con ello, poner a su escuadra en la final del certamen que disputará ante el Flamengo de Brasil.