Moreno da triunfo al PSV en el último minuto

El equipo de Héctor Moreno y Andrés Guardado remontó el marcador y sigue en la pelea por la liga holandesa

El defensa mexicano Héctor Moreno recibió su regalo de cumpleaños un poco tarde pero valió la espera, pues su obsequio fue anotar, en el último minuto, el gol con el que el PSV Eindhoven venció 4-3 al Heerenveen en un trepidante partido de volteretas.

Cuando el encuentro estaba empatado a tres anotaciones, el excanterano de los Pumas de la UNAM, quien cumplió  29 años el martes pasado, fue al área rival al minuto 90 para intentar rematar un tiro libre indirecto pues es un excelente cabeceador.

Sin embargo, su anotación no fue con la cabeza, pues tuvo la fortuna de que un defensor peinó el balón y, con muy buenos reflejos, Moreno alcanzó a meter el muslo para desviarle ligeramente el balón al portero.

Deze late treffer van @HectorMorenoh bezorgde PSV vanavond de drie belangrijke punten. Fijne maandag fans! pic.twitter.com/aBG1PaEccp

— PSV (@PSV) 22 de enero de 2017

Con su anotación, el PSV rescató tres puntos muy complicados pues los naranjeros estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones en el Phillips Stadium.

Moreno y su compatriota Andrés Guardado jugaron todo el partido y ambos fueron amonestados. El PSV es tercero de la Eridivisie con 40 puntos, a tres unidades del Ajax y a ocho del líder Feyenoord.