Mourinho señala a sus jugadores por no tomar en serio el partido

Foto: FOTO: EFE

EFE

ZAGREB.- José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, insinuó que su equipo se relajó demasiado contra el Dinamo de Zagreb y que sus jugadores "no se tomaron el partido como si fuera importante".

Los croatas remontaron en la prórroga el 2-0 que los Spurs traían de Londres, eliminando al Tottenham de la Europa League.

"Si me olvido de los últimos minutos de la prórroga, donde intentamos ir arriba, en los primeros 105 minutos, solo hubo un equipo que intentó darlo todo en el campo", dijo Mourinho en BT Sport.

"Se lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es".

"Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor", añadió.

Mourinho apuntó que el futbol "no es solo jugadores que tienen más calidad que otros".

"La base del futbol es actitud. Nos ganaron en eso. Les dije del peligro que tenía este partido. Solo se dieron cuenta cuando nos metieron el segundo", puntualizó.

JLR