Muere el luchador Pantera Asesina Jr. de un balazo en la cabeza
Un exponente de la lucha libre en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien subía a los cuadriláteros, enmascarado, bajo el nombre de Pantera Asesina Jr. falleció la tarde de ayer, a los 26 años de edad, de un balazo en la cabeza.
El gladiador que era conocido como “Cacho”, fue encontrado en el cruce de las calles Mariano Samaniego y José María Arteaga, en la Colonia Bella Vista de la citada ciudad fronteriza, por lo que fue trasladado de emergencia por sus familiares a un hospital donde confirmaron su muerte.
Medios locales dan cuenta de que previo al hallazgo, Pantera Negra Jr. había sostenido una discusión con su pareja sentimental, por lo que una de las líneas de investigación está encaminada a que el luchador se habría pegado un tiro tras el desencuentro.
Mientras que otra de las versiones señala que el balazo fue accidental, cuando el ahora occiso, manipuló el arma de fuego.
En este sentido, la Fiscalía de Chihuahua aclaró que luego de que se realicé la autopsia del cuerpo del luchador, se determinará cuál fue lo que originó su deceso.