Nacho Ambriz saldrá de León al final del Clausura 2021

Foto: Cuartoscuro

LEÓN.- La directiva de León informó que el director técnico Ignacio Ambriz no renovará y saldrá del club al finalizar el torneo Clausura 2021.

El estratega llevó a La Fiera al título del Guardianes 2020 y tras varios meses de negociaciones, no llegó a un acuerdo y se unirá a la baraja de entrenadores que estarán disponibles, junto a Ricardo Ferretti, Miguel Herrera y Antonio Mohamed. Alguno de ellos deberá ser el sustituto del ‘Tuca’ en los Tigres.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, publicó el Club León en un comunicado.

La escuadra esmeralda recordó que junto a Nacho Ambriz tuvieron grandes éxitos y campañas inolvidables y todavía buscarán uno más con el objetivo del bicampeonato.

“La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título”, concluye el comunicado, en el que se agrega que al final del torneo le desea éxito a Ambriz.

JLR