Nacho Rivero posible baja de Cruz Azul
Por: Iram Martínez
Ciudad de México.- La tarde del lunes comenzó a rondar el rumor de la salida del capitán de la Máquina a los Xolos de Tijuana.
De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, Xolos le ofreció a Rivero un contrato de dos años y medio, lo que estaría motivando al jugador de 33 años a continuar su carrera con el club que lo trajo a México.
Ignacio Rivero llegó a México con Xolos en el Clausura 2018, fue prestado a Cruz Azul en 2020, donde se estableció hasta la fecha y se consagró como un jugador influyente e importante en el campo de juego y en el vestidor.
Rivero se ganó el aprecio de la afición, quien hoy recrimina a la directiva la decisión de dejarlo ir, sin aun tener un anuncio oficial por parte de ambas escuadras, el rumor ha cobrado fuerza y ha generado que la afición celeste exprese su cariño por el jugador y la tristeza que les provoca su salida.
Con la Máquina disputó 236 partidos, marcó 27 anotaciones y brindó 19 asistencias, además de conseguir una Liga MX, una Concachampions y un Campeón de Campeones defendiendo la playera del Azul.