Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se alinean a los ‘Tigres de México’

Foto: FOTO: TWITTER TIGRESOFICIAL

DOHA.- Previo al debut de Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar, los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro posaron con la bandera de México, tras sus polémicas declaraciones donde aseguraron que no van en representación del país y sólo defienden los intereses de su equipo.

La empresa Cemex y el presidente del club, Alejandro Rodríguez aclararon que Tigres va por la Concacaf y como representante de todo México.

A través de las redes sociales de la escuadra regiomontana se publicaron dos imágenes tituladas ‘VAMOS LOS TIGRES DE MÉXICO’, una con todo el plantel y la otra con el portero Guzmán y el capitán Pizarro, en la que Nahuel tiene el puño en alto, y de acuerdo a su ideología, es probable que sea en señal de protesta.

Para el arquero argentino, lo más importante de la participación en el ‘Mundialito’ es disfrutar y todos los involucrados son conscientes del revuelo que causarían con la foto. Lo más importante es que están en la conversación, aunque sea con polémica y es poco probable que los hayan obligado.

Tigres enfrentará al Ulsan Hyundai de Corea del Sur este jueves a las 8:00 horas (tiempo del centro de México), para buscar su boleto a la semifinal, donde el ganador se medirá contra el Palmeiras de Brasil.

JLR