Ir al contenido principal

Nápoles vs. Inter se pospone para evitar contagios de Covid-19

Arena deportiva
Redacción
Nápoles vs. Inter se pospone para evitar contagios de Covid-19
Nápoles vs. Inter se pospone para evitar contagios de Covid-19

Italia.- El partido de la semifinal de vuelta de la Copa de Italia entre ambas escuadras programado para este jueves fue pospuesto a causa del coronavirus ante el riesgo de que asistan aficionados contagiados, los cuales sería imposible identificar.

El encuentro a disputarse en la cancha de San Paolo será reprogramado y se dará a conocer la nueva fecha en los próximos días, por lo que los seguidores que adquieran boleto podrán utilizar el mismo, mientras que se dará a conocer un día para aquellos que desean reembolso.

La Prefectura de Nápoles oficializó la decisión de cancelar el compromiso, en el que ya estaban vendidas 40 mil entradas, para ver la revancha de semifinales de los partenopei, en donde milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, tienen ventaja de 1-0.

“La probable afluencia de fanáticos para quienes no sería posible identificar exactamente el origen, independientemente de la residencia, ya que podrían ser personas que vienen, por razones para trabajo o estudio, de las áreas enumeradas en los anexos 1, 2 y 3 del Decreto del Primer Ministro del 1 de marzo de 2020. Con el consiguiente riesgo concreto para la seguridad pública y privada relacionada con la posible propagación del virus COVID-19”, informó el organismo napolitano.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción