Nascar Peak México arrancará temporada en el autódromo de Querétaro

Ciudad de México. – Para esta primera ronda e inicio de la temporada 2020, los Nascar Peak y Nascar Fedex Chalenge irán juntos.

"La Cuna de la Corregidora" Querétaro, hará historia nuevamente en el automovilismo mexicano este jueves 9 de julio, con el arranque del campeonato Nascar Peak México Series 2020 en su IV Aniversario, en el que, el campeón Rubén García Jr. y el sub-campeón Salvador de Alba estarán presentes con la determinación de refrendar laureles.

El actual campeón Rubén García Jr., de 24 años de edad, desea aumentar su legado en el circuito, ya que presume de tener un excelente equipo de trabajo. "Impondré nuevo record en Nascar con mi cuarto campeonato. Definitivamente somos un equipo bien balanceado, estando al frente Ramiro Fidalgo de enorme trayectoria en el automovilismo nacional e internacional, con pilotos como Alex de Alba en Nascar Fedex Challenge y yo en Nascar Peak, modestia aparte, somos los mejores".

Mientras que el Subcampeón de la temporada pasada, el tapatío Salvador de Alba de 20 años de edad, indicó que "los mexicanos somos unidos y resurgiremos más fuertes de esta pandemia. Por otra parte, tenemos un equipo fuerte, con Juan Manuel González campeón Nascar Challenge 2019, el chamaco Noel León "Novato del Año 2019" en camionetas y yo en Nascar Peak. Somos el equipo a vencer, no hay otro, bajo la dirección de Carlos "Che" González. Vamos por las Tres Coronas".

Para esta primera ronda e inicio de la temporada de Nascar Peak México 2020, a celebrarse este jueves 9 en el Autódromo del Eco Centro de Querétaro, los Nascar Peak y Nascar Fedex Chalenge irán juntos, aunque con resultados y puntuación por separado.

Humberto García, director operativo del evento, aseguró que contarán con todas las medidas sanitarias para garantizar la protección de todas las personas que estén presentes en el evento.

"Vamos con un estupendo protocolo para salvaguardar la salud de todos. Basados en los lineamientos de las Autoridades de Salud, Estatales y Federales. Una preparación y estudios rigurosos para los equipos desde antes de esta fecha de Querétaro y con una estrategia severa para poder ingresar al autódromo", culminó.

Obs

Con información de prensa Nascar Peak México