NBA impondrá récord en venta de boletos para los juegos en México

Ciudad de México.- La visita de la NBA a México ha causado demasiada euforia en los aficionados mexicanos que estarán presentes en la Arena CDMX.

Bajo el marco de la inauguración de la primera tienda oficial de la NBA en México, Raúl Zárraga, presidente del organismo en México, detalló que de acuerdo a los reportes que ha recibido, la venta de (23 mil) boletos para los juegos del 12 y 14 del presente mes, están a punto de imponer un nuevo récord.

“Será una experiencia única para nuestros aficionados y queda claro que México es prioridad de la NBA en América Latina”, detalló el presidente del organismo.

También compartió a los medios de información que estuvieron presentes en el lugar, la cantidad de basquetbolistas estrellas que pisarán la duela de la Arena Ciudad de México, donde resalta la presencia del esloveno Luka Doncic de Mavericks.

 

Cabe destacar que el primer juego de la NBA en México se dará el siguiente jueves entre Mavericks de Dallas ante Pistons de Detroit y el segundo cotejo se realizará el siguiente 14 de diciembre con el duelo Spurs de San Antonio contra Suns de Phoenix.

Obs