Necaxa anuncia la incorporación de Eduardo Herrera a su plantilla

Torreón.- Tras su aventura por el futbol europeo, el delantero mexicano se incorporará a la escuadra que dirige Guillermo Vázquez.

El club Santos Laguna reveló ante los medios de información la llegada del delantero mexicano Eduardo Herrera a la escuadra de los Rayos del Necaxa para la actual temporada, en un momiviento que será de forma temporal para ayudar a los hidrocálidos a mantener la categoría en el futbol mexicano. 

“Les informamos la transferencia temporal de Eduardo Herrera al Club Necaxa. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por 'Lalo' durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, indican los Guerreros en un comunicado.

Cabe resaltar que “Lalo” Herrera es producto de la cantera de los Pumas de la UNAM, equipo con el que vivió sus mejores épocas que le ayudaron a salir al futbol europeo con el Rangers de Escocia, cuadro donde no pudo tener los mismos éxitos que consiguió con el cuadro felino y tuvo que volver para enrolarse a la plantilla santista, pero de igual manera no tuvo la actividad esperada y por ello buscó una salida.

Necaxa anuncia la incorporación

Con Necaxa se suma a una larga lista de refuerzos en la que sobresalen el argentino Fernando Meza, quien llega procedente del Colo Colo de Chile; Carlos Guzmán, que dejó Monarcas Morelia, y Ángel "Cuate" Sepulveda, que no tuvo brillo en su aventura con el Rebaño Sagrado. Ellos serán los encargados de mantener a Rayos en la Primera División mexicana.