Néstor Araujo relató que el Tri siempre necesitará de ‘Chicharito’ Hernández

España.- El defensa mexicano habló de la importancia de Javier Hernández en el balompié nacional.

De acuerdo a la entrevista que Néstor Araujo, defensa central del Celta de Vigo de España otorgó a beIN Sports, llamó la atención las declaraciones que dio acerca de “Chicharito” Hernández y de la llegada del nuevo entrenador nacional de México.

“En México hay muy pocos delanteros como Javier Hernández. Él siempre da lo mejor. No hay muchos con sus características. En lo personal y en lo deportivo quisiera que “Chicharito” estuviera siempre. Le necesitamos y ojalá se resuelvan los problemas”, apuntó.

Aunado a ello el ex jugador de Cruz Azul mencionó que de cara al Mundial de Qatar 2022, es necesario contar con el entrenador nacional para iniciar el proceso mundialista, además de que a nivel personal, él hubiera preferido seguir con el trabajo que estaba realizando el colombiano Juan Carlos Osorio.

Imagen

“No es lo mejor para la Selección (postergar la elección del entrenador), se está tratando de ser muy minucioso. Si están tardando meses es porque quieren que el proceso dure hasta el próximo Mundial. Me hubiera encantado que siguiera Juan Carlos Osorio”, señaló.

Tras ser requerida su respuesta acerca de la posible llegada de Gerardo Tata Martino al banquillo nacional, el defensa mexicano confesó que sería algo especial estar bajo las órdenes del ex entrenador del Barcelona.

“Nunca he estado en un vestidor con ninguno de los dos, pero creo que por lo que hemos visto del “Tata” Martino y la experiencia que tiene, sería buenísimo tener un entrenador como él”, finalizó.