Netflix lanza tráiler de ‘América vs América’, la docuserie de las Águilas

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas se sumarán a los clubes del futbol mundial que tendrán serie y la plataforma de streaming Netflix lanzó este miércoles el tráiler del documental ‘América vs América’, que se estrenará el próximo 31 de agosto.

En el video se ven algunos jugadores, leyendas, extécnicos y comunicadores con algunas frases de los símbolos azulcremas, el primero que se escucha es Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien luego de que el narrador menciona que “la historia del América es una historia de pasión”, el máximo goleador de las Águilas asegura que se trata de “demostrar que eres el más grande”.

También saldrá José Ramón Fernández, conocido por su animadversión hacia el cuadro de Coapa, pero en la serie reconocerá que el “América le ha hecho bien al futbol mexicano”, pero, dice, que lo que le ha hecho mal “es la empresa que está detrás”.

La docuserie contará entrevistas a Eduardo Bacas, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco, Enrique Borja, entre otras figuras históricas del América, la narrativa de un club que se ama o se odia, pero que Netflix invita al espectador con el hashtag #míralaydespuéshablamos. 

JLR