Nico Castillo pone sus condiciones para ser jugador del América

Ciudad de México.- En los últimos días se ha venido manejando la llegada del chileno al nido, pero aún falta detallar un tema para que Castillo se una a la plantilla americanista.

De acuerdo a la información que filtraron las fuentes cercanas a Nicolás Castillo, el delantero aceptaría volver a México si llega en calidad de préstamo, ya que considera que su nivel futbolístico lo puede catapultar nuevamente a Europa y que en América saben de ello y que por eso lo quieren comprar, para que en un futuro lo puedan vender en más de 15 millones de dólares, algo que el ex jugador de Pumas sabe que ningún equipo del extranjero lo hará.

Nico Castillo pone sus condiciones

Aunado a ello, se sabe que el futbolista sudamericano aun tiene la ilusión de triunfar en las ligas europeas y que por eso exige que su llegada a Coapa sea en la manera que pide, para que en verano pueda volver al futbol del viejo continente sin ningún problema.

Además en una entrevista que concedió Miguel Herrera hace un par de semanas atrás, relató que la directiva del América está buscando un futbolista que se convierta en solución a largo plazo en la delantera y que se le ofrecería un contrato de tres años al sudamericano en caso de cambiar de opinión.

Cabe recordar que Nico Castillo cuenta con 25 años de edad y ha militado en las ligas de Bélgica, Alemania, Italia y Portugal, pero sin lograr consolidarse.

OBS