Nicolás Freire quiere ser el nuevo líder en la zaga de los Pumas

Ciudad de México.- El nuevo elemento de los Felinos espera ser un referente en su equipo y en la Liga MX.

El nuevo defensa de Pumas Nicolás Freire, aseguró que cuando llegó a Cantera para reunirse con sus nuevos compañeros, no dudó en mencionarles que “vamos por todas”, así lo contó el argentino en una entrevista que le realizó el sitio Esto.

Nicolás Freire

Aunado a ello, el defensa central se mostró contento por la forma en que fue recibido, además de que peleará con todo por el campeonato del Apertura 2019. “Vamos a ir partido a partido, dejaremos todo. Agradezco cómo me recibieron los muchachos, ya que se portaron de forma espectacular. Para eso vine, para los retos y para pelear por todo. Si no juegas para ganar, ¿para qué jugar?”, sentenció Freire.

Por otra parte, el sudamericano hizo saber que su llegada a la escuadra fue sumamente sencilla por el gran interés que mostraron ambas partes. “Estaba en Liga de Quito, a mitad de torneo, con un buen momento tanto en la Libertadores como en el certamen regular. En lo personal tuve buenas actuaciones y es cuando se contacta a mi representante; me llama y me dice que había una posibilidad. De ahí comenzó a hacer ruido, pero todo de forma interna. Al finalizar mi contrato se hizo todo más certero y se cerró el traspaso”, culminó el argentino de 25 años de edad.

Obs