Nicolás Ibáñez salva el invicto de Pachuca con agónica anotación ante Mazatlán

Foto: EFE

PACHUCA.- Con un dramático gol del argentino Nicolás Ibáñez, Pachuca rescató el empate 1-1 ante Mazatlán, para mantener el invicto e igualar a Puebla en el liderato del Apertura 2022.

En el duelo que cerró la tercera jornada, los Tuzos sufrieron ante el sotanero y dejaron ir la oportunidad de colocarse como únicos dueños de la cima con paso perfecto.

En la primera emoción del encuentro, el colombiano Nicolás Benedetti se animó con un riflazo de fuera del área al minuto 16 y el portero Óscar Ustari voló para la foto y desvió a tiro de esquina con una buena atajada.

Al 22’, el guardameta visitante Nicolás Vikonis respondió con un lance para tapar un disparo cruzado de Víctor Guzmán, después, Ibáñez perdonó en un remate de cabeza por encima del travesaño.

En el arranque del complemento Mazatlán abrió el marcador con un gol de vestidor, en un despeje de Vikonis que techó a la defensa tuza, Miguel Tapias se pasó y Mauricio Isais no pudo alcanzar a Benedetti, quien a la entrada del área fusiló a Ustari para adelantar a la visita.

En tiempo de compensación y cuando parecía que el esfuerzo no le alcanzaría a Pachuca, vino la jugada que salvó el invicto de los locales, con avance por el sector derecho en el que Avilés Hurtado lanzó un centro que cabeceó Nico Ibáñez para conseguir el agónico empate que salvó el invicto de los Tuzos.

JLR