Nike iniciará el año con demanda por desliz con Coutinho
La marca que patrocina al Barcelona, la estadounidense Nike, “adelantó” el fin de semana el fichaje del brasileño Philippe Coutinho con el cuadro catalán y anunció la venta del jersey del sudamericano en sus redes sociales sin que la transacción fuera realidad.
Esta situación molestó al Liverpool, equipo dueño de los derechos federativos del brasileño, quien ha sido objeto de deseo del Barcelona desde la partida de Neymar al PSG.
“Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barceloa con el nombre del Mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, publicó Nike.
El club inglés exigirá una indemnización por acrecentar las especulaciones sobre el futuro de su jugador estrella, de acuerdo con el diario The Sun. La directiva Red habría prometido con el jugador dejarlo ir en este mes.
ausente ante Burnley
Liverpool venció al Burnley en el tiempo agregado 2-1 sin Philippe Coutinho, quien no fue ni a la banca debido a una lesión en el muslo, de acuerdo con el estratega de los Reds, Jurgen Klopp.
“Está lesionado, no es grave pero es suficiente para que no haya podido jugar y sea duda para el choque ante el Everton el viernes”, afirmó Klopp quien no quiso profundizar sobre el desliz de Nike. “Es una gran historia”.