No habrá más refuerzos: Peláez

A una semana de que se cumpla el plazo para el cierre del mercado de fichajes, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, descartó que llegue otro refuerzo.

En los últimos días se manejaron los nombres del rumano Alexandru Maxim y de los argentinos Sebastián Blanco y Alexander Szymanowski, como posibles refuerzos, pero a estas alturas del torneo es difícil que se concrete algún fichaje, comentó Peláez.

“Es complicado traer a un jugador más en las posiciones que pretende (Ricardo La Volpe, entrenador del equipo). Son jugadores importantes y los tendrá que ver. Reincorporamos jugadores de fuerzas básicas que teníamos prestados”, explicó el directivo.

El América ya fichó cinco jugadores para el torneo Clausura 2017: los paraguayos Cecilio Domínguez y Cristhian Paredes, el costarricense Gerson Torres y los porteros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez.

 

DEFIENDE A SU PORTERO


Luego de algunas críticas que ha recibido el portero argentino del América, Agustín Marchesín, por los ocho goles que ha permitido en tres partidos disputados, Ricardo Peláez salió en su defensa.

“Marchesín es uno de los mejores porteros que hay, por eso está aquí; joven con muy buenas cualidades, va a sumar al proyecto, lo sabe, se lo dije y está muy ilusionado”, aseguró.

Peláez también dijo que no le ha gustado el funcionamiento del equipo, pero confía en que mejorarán en los próximos juegos.