“No soy tan fino con el balón, pero tengo entrega”, dice refuerzo de Cruz Azul

Walter Montoya dijo que espera dejar huella en La Noria aunque no sea tan técnico como el Chaco Giménez

El argentino Walter Montoya fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cruz Azul y usará el número 10 en el dorsal que perteneció durante ocho años a su compatriota Christian Chaco Giménez.

Durante su presentación en La Noria, Montoya dijo que es un privilegio heredar ese dorsal, pero aceptó que no es tan técnico como el Chaco, aunque aseguró que tiene otras virtudes para hacer historia con el club.

“Tengo que dejar todo en la cancha, vengo con la intención de acostumbrarme a ganar, a defender los colores a muerte, quizás no sea tan fino con el balón pero tengo muchísima entrega”.

El refuerzo cementero aceptó que no tuvo un paso en España con su último equipo, Sevilla, pues en un año sólo disputó siete partidos, pero dijo que esa experiencia “me ayudó a crecer y a entender más cosas que me faltaban”.

También comentó que tuvo una oferta del Inter de Porto Alegre de Brasil, pero prefirió el futbol mexicano. Es una liga muy linda, me gustó más; (además) vengo a un club grande no a uno chico”.

Síguemos en Google News