Ir al contenido principal

Novak Djokovic llora al recordar a Kobe Bryant

Arena deportiva
Redacción
Novak Djokovic llora al recordar a Kobe Bryant
Novak Djokovic llora al recordar a Kobe Bryant

Melbourne.- El serbio avanzó a las semifinales del Abierto de Australia y tras la victoria rompió en llanto al hablar del exbasquetbolista Kobe Bryant, con quien sostuvo una amistad durante 10 años.

Novak Djokovic reveló que el fallecimiento de Bryant lo tomó por sorpresa y resaltó el legado de uno de los deportistas más grandes de la historia, quien “fue una persona muy importante para mí, me inspiró y también a muchísimas personas más”.

Entre lágrimas, Djokovic definió a la leyenda de los Lakers como su amigo y mentor, y lució una chamarra verde con los números 8 y 24, que marcaron la carrera deportiva del basquetbolista.

“Nole” venció a Milos Raonic en tres sets para avanzar a la semifinal del primer Grand Slam del año, instancia en la cual enfrentará a Roger Federer, quien derrotó a Tennys Sandgren.

De Notimex

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción