Oficial: Néstor Araujo y Jürgen Damm ya son águilas

Foto: Twitter @ClubAmerica

Ciudad de México. – Después de varias semanas de muy pocos movimientos en Coapa, donde la afición se fue en contra del club. Las Águilas del América han empezado a anunciar sus fichajes para encarar con la mejor versión futbolística el Apertura 2022. 

Apenas a inicios de la semana anunciaron la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita. 

Araujo refuerza la defensa azulcrema

Mediante el uso de las redes sociales, hicieron de manera oficial que el defensa tricolor Néstor Araujo se convirtió en nuevo jugador del América para el Apertura 2022. 

Araujo viene procedente del Celta de Vigo, de la Primera División de España, donde tuvo la oportunidad de vivir el sueño europeo desde su llegada en el 2018. 

El club público un video donde el mismo Néstor fue el encargado de confirmar su llegada con la frase: “Tranquilos águilas, ya estoy aquí”. 

Con su llegada al cuadro azulcrema, el jugador de 30 años tendrá su tercera aventura en el futbol mexicano, después de haber estado en Santos Laguna y Cruz Azul.    

Jürgen Damm es azulcrema 

Luego de estar dos semanas en observación durante la pretemporada del equipo, finalmente el extremo mexicano fue oficializado como nuevo jugador del América.

Damm tiene un gran historial vistiendo camisetas dentro del futbol mexicano desde su debut profesional con los Tecos de la UAG, así como su paso por los Tuzos del Pachuca lo que provocó con sus buenas actuaciones su incorporación con los Tigres de la UANL. Aunque su último equipo el Atlanta United no le fue muy bien, por lo que buscará ahora retomar su nivel con el cuadro de la capital mexicana.