Oribe Peralta agradecido de que Chivas tuvo la valentía en contratarlo

Guadalajara.- En las instalaciones del Estadio Akron, el nuevo jugador del Rebaño dejó en claro que en la cancha intentará ganarse a toda la afición rojiblanca.

Con bombo y platillo Oribe Peralta fue presentado como nuevo jugador del Guadalajara. Una pequeña sala de prensa montada en el estadio Akron, sirvió para que José Luis Higuera, CEO del equipo y Tomás Boy, entrenador, recibieran al afamado ‘Cepillo’.

El primero en tomar la palabra fue Tomás Boy, quien aseguró que está “contento de tener al mejor delantero mexicano de los últimos 10 años” en su equipo.

Oribe Peralta

Por su parte, Higuera relató que se siente “ilusionado con la llegada de Peralta, fue una gran decisión traer a un jugador como lo es Oribe”.

Una vez que entró en acción el futbolista del momento, tomó el micrófono y aseguró que “es un gusto enorme estar en Chivas; fue el primer equipo que me dio la oportunidad de seguir mostrándome a mí mismo”.

Al ser cuestionado sobre que lo orilló a vestirse de rojiblanco, el delantero recordó su niñez para explicar un poco su gusto por Chivas. “Cuando era niño en un terreno baldío había chivas y borregos, de hecho al lugar le pusimos el Jalisco, en ese momento era un sueño; estoy muy emocionado de estar acá y espero estar a la altura de este club”.

También compartió que fue sencillo ir a Chivas, ya que es una persona que le gustan los grandes retos. “Cuando acepte sabia de lo que se iba a hablar, pero soy una persona que le gustan los retos, no era nada fácil por mi pasado (americanista), pero estoy aquí para entregarme al máximo”.

Asimismo, Peralta reconoció que su nuevo equipo se está jugando mucho su prestigio, debido a que su pasado profesional y su edad, fueron factores que jugaban en su contra, pero al final todo salió bien. “La vida te prepara para los grandes momentos, me preparó para estar aquí (Chivas), doy gracias a eso de que hayan tenido la valentía en traerme, no era fácil”.

Por último, el flamante refuerzo aprovechó el espacio en los medios de información para mandarle un mensaje a toda la afición. “Agradecerle a Tomás y José Luis, a la afición en vez de hablarle o convencerla, se los demostraré en la cancha”, culminó.

Obs