Óscar Valdez se medirá a Jason Sánchez en el mes de junio

Estados Unidos.- Tras un largo ayuno en los combates, el pugilista mexicano tendrá acción nuevamente en los Estados Unidos

El Reno-Sparks será testigo de la vuelta del monarca mexicano Óscar Valdez, quien defenderá su título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por sexta vez ante Jason "El Alacrancito" Sánchez el próximo 8 de junio.

Óscar Valdez

Tras darse a conocer el combate, Bob Arum, promotor de Top Rank, señaló que "Jason Sánchez es el verdadero 'Cinderella Man'. Es joven, tiene hambre y es capaz de lograr una gran sorpresa. Debe ser una batalla emocionante".

Por su parte el sonorense mostró gran alegría por volver a pelear y más si se trata de defender su título de campeón mundial. "Estoy emocionado de estar de vuelta en el ring para la sexta defensa de mi título mundial. Sé que hay un gran objetivo en mi espalda porque soy el campeón, pero nadie va a quitarme este título. Este será mi segundo campamento de entrenamiento con Eddy Reynoso. Entrenando con Eddy, me siento mejor que nunca. Me sentí muy bien en el ring durante mi primera pelea pero sé que me veré aún mejor esta vez. Los fanáticos pueden esperar una gran presentación de mi parte ", declaró Valdez.

Mientras que Jason considera que será un buen presente entregarle el título de Peso Pluma a su difunto hermano por haberlo colocado en el camino del box. “Llevaré este cinturón a casa en Albuquerque, a mi familia, a mis seguidores y, sobre todo, a mi difunto hermano Alan Sánchez. Creo que me guió por este camino y sé que mi viaje apenas comienza", declaró El Alacrancito.

OBs