Oswaldo Alanís recibirá apoyo de Carlos Slim para jugar en Europa
Ciudad de México.- Luego de muchos problemas para poder cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, el mexicano parece que podrá enrolarse en algún club de España.
El defensa mexicano, Oswaldo Alanís, se encuentra en España en la búsqueda de equipo, debido a que el Getafe ya no quiso sus servicios para la presente temporada.

De acuerdo a diversos medios españoles, el jugador podrá jugar en España con la ayuda de Carlos Slim, quien desea que el mexicano sea parte de su equipo de segunda para que pueda conseguir el ascenso al máximo nivel de La Liga.
Si se llega a un acuerdo en lo deportivo y económico, el Real Oviedo tendrá en la línea defensiva tendrían un equipo muy sólido, ya que el mexicano le aportará un gran liderazgo en esa zona.

Cabe recordar que Arturo Elías Ayub, ha tratado de llevar elementos mexicanos a jugar con el club, pero los altos costos y salarios de los que militan en la Liga MX, son el impedimento principal para que no se hagan las operaciones correspondientes.
OBS