Pacers ganan el concurso de habilidades en el Juego de Estrellas de la NBA

All Star Game

El equipo de los Indiana Pacers, formado por Tyrese Haliburton, Bennedict Mathurin y Myles Turner, ganó este sábado el concurso de habilidades del All-Star de la NBA en el estadio Lucas Oil de Indianápolis.

El Team Pacers se impuso en el desempate final al Team All Stars, formado por Trae Young, Tyrese Maxey y Scottie Barnes, decidido por un tiro desde el centro de la pista de Turner.

Acabaron últimos, y sin ganar ninguna de las tres pruebas, los 'First Picks', con el francés Victor Wembanyama, Anthony Edwards y Paolo Banchero, todos primeras elecciones en los últimos drafts.

Los Pacers ganaron la primera prueba, la del relevo, en el que los tres jugadores tenían que completar un recorrido con el balón, con eslalon y tiro de tres puntos incluido.

También ganaron la segunda, la de pases. En ese caso también fue necesario un desempate con el equipo de los All Stars y los Pacers lo ganaron por 92 puntos a 90.

Con Scottie Barnes al frente, los All Stars se apuntaron la tercera prueba, que valía 200 puntos, por los 100 de cada una de las anteriores.

Por esa razón se disputó un desempate en el que los dos equipos tenían que conectar en el menor tiempo posible un tiro desde el centro de la pista.

Los All Stars tardaron 58 segundos, mientras que Turner dio el triunfo a los Pacers con más de veinte segundos de antelación. EFE

cmb