Pachuca deja ir vivo a Tigres en los cuartos de final del Clausura

Hidalgo.- El Estadio Huracán vibró con un emocionante duelo entre Tuzos y Felinos.

En punto de las 19 horas arrancó la fiesta grande del futbol mexicano con el duelo Pachuca contra Tigres, juego que al finalizar los 90 minutos registró un marcador de 1-1.

Desde un principio los locales trataron de imponer sus condiciones de juego, inclusive se vio un equipo muy distinto al de las 17 fechas de la temporada regular.

El primer tanto que se registró en la cancha tuza se dio por cortesía de Tigres a través de Luis Alfonso Rodríguez, quien no pudo rechazar un centro desde las afueras del área y culminó por enviarla al fondo de su portería cuando se jugaba apenas el minuto 18 de la primera mitad.

Una vez que Pachuca tuvo el marcador a su favor intentó domar a los Tigres, pero el cuadro felino decidió pisar el acelerador y en un par de minutos empató el partido por conducto de Javier Aquino, quien lanzó desde las afueras del área un potente disparo que fue desviado por la defensa Tuza y el portero Alfonso Blanco poco pudo hacer para detenerlo.

Ya con el marcador empatado, ambos equipos volvieron a replantear su idea futbolística, realizaron cambios, sin embargo, en los minutos restantes se trabó el duelo en la media cancha, pero por lapsos la calidad de los futbolistas de Tigres se impuso sobre la de Pachuca.

Lo minutos transcurrieron y el marcador ya no se movió para ningún bando, por lo que de alguna forma Tigres salió con una leve ventaja para el duelo de vuelta, pues en dado caso de que el juego culmine con un 0-0 en casa, su pase a la semifinal se daría gracias al gol que marcó en calidad de visitante.

Tigres recibirá a Pachuca el siguiente sábado 11 de mayo en el estadio Volcán en punto de las 19 horas del centro de México.

Obs