Packers y Rodgers chocan con Bucs y Brady en un duelo de leyendas

Foto: FOTO: EFE

GREEN BAY.- A la temporada de la NFL le restan tres partidos y en los aficionados al futbol americano hay sentimientos encontrados, por un lado, se acerca el final y, por el otro, se vienen un par de agarrones en los Juegos de Campeonato.

Como un detalle a resaltar, en la final de la Conferencia Nacional (NFC) se enfrentarán dos quarterbacks legendarios, con el duelo entre Tom Brady y Aaron Rodgers, mientras que en la Conferencia Americana (AFC), chocarán dos de los mariscales de campo que encabezan a la nueva generación, con Josh Allen y Patrick Mahomes.

Los Buccaneers visitan a los Packers con el sueño puesto en una victoria que los regrese a casa, ya que Tampa Bay será la sede del Super Bowl LV.

Brady llegará al enfrentamiento tras superar a Drew Brees, y ahora tendrá otro duelo de leyendas, con un Rodgers que busca coronar una temporada en la que lanzó como un auténtico MVP.

La Ronda Divisional se caracterizó por el poder de las defensivas, pero estos quarterbacks tienen un talento espectacular, que será un deleite observar.

Tampa Bay derrotó 38-10 a Green Bay en la Semana 6, lo que también inclinó para Brady la balanza en sus frente a frente, con dos victorias por un descalabro ante Rodgers.

Mientras en la NFC se tirará un poco de polilla, en la AFC hubo incertidumbre del lado de los campeones Chiefs, pero Mahomes superó el protocolo de conmoción cerebral y es elegible para disputar su tercer Juego de Campeonato consecutivo.

Con un Mahomes disminuido , los Bills aumentan sus opciones para llegar al Super Bowl, guiados por el joven mariscal de campo Josh Allen y su principal socio en los envíos, el receptor Stefon Diggs, pero en Buffalo no todo es la ofensiva, también tienen una defensa de respeto, que es capaz de hacer sufrir a Kansas City.

Lo único seguro es que este domingo se disputarán dos partidos intensos, con mucho talento y que pueden ser los mejores de los últimos años.

Domingo 24
NFC

Buccaneers vs Packers
Estadio
: Lambeau Field
Hora: 14:05
Por TV: Fox Sports y Canal 5

AFC
Bills vs Chiefs

Estadio: Arrowhead
Hora: 17:40
Por TV: ESPN y Canal 5

JLR