Paola Espinosa recibe amenazas de muerte y teme por la vida de su hija

Ciudad de México.- La clavadista mexicana está envuelta en una serie de polémicas.

Tras la designación de Paola Espinosa para representar a México en diferentes competencias, la clavadista fue víctima de muchas criticas por diversas partes del público, políticos y compañeros de profesión.

Ante los ataques recibidos, la originaria de la Ciudad de México reiteró en diversas ocasiones ante los medios de información que aceptaba todas las criticas, pero lo que no iba a permitir, era que se metieran con su familia y en especial con su hija.

Minutos previos a que abordara el avión con destino a Corea del Sur donde participará en el Mundial de Natación, la medallista olímpica relató que el problema ya pasó del limite al recibir amenazas de muerte por lo que giró una demanda para quien resulte responsable de los actos.

"Estoy presentando una denuncia por amenazas, que he recibido en este tiempo. Ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija y de mi familia. La demanda es por daño moral a quien resulte responsable, ya sea en redes sociales y medios. También por si me pasa algo a mi físicamente", relató la atleta en las instalaciones del aeropuerto.

Cabe detallar que Epinosa no señala a una persona en especial. Sin embargo, su grupo de abogados que representa Alfredo Massaf, dejó entre ver que quizá Rommel Pacheco y Ernesto D'Alessio están involucrados en todos estos problemas que aqueja la medallista olímpica.

Obs