Ir al contenido principal

Paola Longoria se instala en las semifinales del Florida Open

Arena deportiva
Redacción
Paola Longoria se instala en las semifinales del Florida Open
Paola Longoria se instala en las semifinales del Florida Open

Estados Unidos.- La raquetbolista mexicana superó a su compatriota Jessica Parrilla y clasificó a las semifinales del Florida Open, en donde este mismo sábado disputará su boleto a la final.

En su primer partido del torneo, pues el viernes superó los octavos de final sin ver acción, la número uno del mundo venció a Parrilla por parciales de 15-6 y 15-9 para quedarse con el triunfo.

En busca del título 103 en su carrera y de consolidarse como la mejor del ranking mundial, Paola dominó desde el inicio a la potosina Parrilla, quien nada pudo hacer ante el dominio de su compatriota, que en el primer set tomó ventaja 9-0 y que aprovechó.

En la segunda manga, Jessica parecía reaccionar y se adelantó 5-2, Paola reaccionó para remontar 7-6 y su rival recuperó la ventaja 8-7; igualar a nueve fue lo máximo que pudo hacer, pues Paola sumó seis puntos en fila para ganar.

Paola tratará de llegar a la final del domingo cuando enfrente más tarde a la boliviana Valeria Centellas, quien superó a la argentina Natalia Méndez en dos sets, por 15-5 y 15-12.

La otra semifinal también tendrá presencia mexicana, pues la tercera sembrada en el torneo, Alexandra Herrera, derrotó por 15-6 y 15-13 a la estadounidense Kelani Bailey, quien trató de reaccionar en el segundo set, pero falló en el intento.

Herrera se medirá en semifinales con la argentina María José Vargas, segunda favorita a quedarse con el título y quien doblegó por 15-8 y 15-13 a la colombiana Cristina Amaya.

Notimex

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción