Partido reprogramado entre los Bravos de Juárez y los Tuzos del Pachuca ante los actos de violencia

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Ciudad Juárez. -  La violencia que ha surgido en los últimos días en ciudad Juárez ya tuvo contacto con las actividades deportivas, y es que después de una serie de incendios a negocios y establecimientos, la Liga MX hizo de manera oficial que el partido de la jornada 8 entre los Bravos de Juárez y los Tuzos del Pachuca quedo reprogramado por fecha y hora aún por confirmar.  

"Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente el sábado 13 de agosto", publicó la Liga MX en un comunicado plasmado en sus redes sociales. 

Esta mañana también fueron cancelados por los mismos motivos los encuentros de las Sub-18 y la Sub-20. Incluso se rumora que as autoridades del estado de Chihuahua planean declarar en toque de queda a la ciudad. 

Con cifras dadas por el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina, hasta el momento se han registrado 11 muertes ante el caos que se vive en la frontera del país.