Pato O’Ward roba miradas en México y calienta la pelea de McLaren

Redacción.- La visita de Pato O’Ward a México desató euforia total. Durante una convivencia en Naucalpan, organizada por KitKat, el piloto mexicano del equipo Arrow McLaren pasó más de cuatro horas firmando autógrafos, tomándose fotos y compartiendo con sus fanáticos.
El momento más viral llegó cuando, durante una entrevista, Pato se quitó la playera, la regaló al público y selló el gesto con un beso a una afortunada fan, desatando gritos y aplausos entre los presentes.
Pero entre risas, fotos y emociones, también hubo análisis. O’Ward habló sobre la pelea interna en McLaren entre Lando Norris y Óscar Piastri, quienes buscan el título mundial de pilotos luego de asegurar el campeonato de constructores.
“Lo han manejado de la mejor manera. Su trabajo ya acabó. Ya ganaron el campeonato de constructores y tendría que ser vía libre”, comentó O’Ward ante medios.
El regiomontano aseguró que es normal ver roces entre dos pilotos competitivos:
“Va a llegar el punto donde habrá trancazos, tienes a dos alfas. Todo mundo lo espera.”
En cuanto a la lucha por el campeonato, Pato reconoció el papel de Max Verstappen, quien se encuentra a 40 puntos del líder Piastri.
“El Tiburón Verstappen es muy bueno. Está en la posición que quiere estar ahorita en el mundial. Es una locura.”
O’Ward cerrará su visita a México con su participación en la FP1 del Gran Premio de la Ciudad de México, donde volverá a subirse al McLaren en el Autódromo Hermanos Rodríguez, marcando su cuarta aparición en prácticas libres de la Fórmula 1.
El cariño del público mexicano y su conexión con la F1 c
Como siempre de todo corazón, gracias México y a todos mis fanes
— Pato O'Ward (@PatricioOWard) October 23, 2025
que han estado conmigo en las altas y bajas; en las buenas, malas, y medianas. Es un honor y un privilegio representarlos este fin en la practica libre de F1 y en la Indycar. Los quiero mucho. No hay mas que para… pic.twitter.com/XVOAulr8Xi

