Patrick Mahomes muestra su lado altruista

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes, tres veces ganador del Super Bowl con los Kansas City Chiefs de la NFL, y su esposa Brittany, donaron cinco millones de dólares a la Universidad Texas Tech, su alma mater, para concluir la modernización de su estadio.

"No podríamos estar más orgullosos de anunciar este obsequio de Patrick y Brittany Mahomes. Estamos muy orgullosos de Patrick por todo lo que ha logrado y por cómo ha apoyado continuamente a Texas Tech a escala mundial", afirmó este jueves el director de atletismo de Texas Tech, Kirby Hocutt.

En reconocimiento a esta donación, la universidad bautizará como 'Patrick Mahomes' el área de paso que está próxima a terminarse en el Centro de Fútbol Americano Womble, la sala de reuniones de 'quarterbacks' del equipo y la oficina del coordinador ofensivo en el nuevo edificio de la Zona Sur del Jones AT&T stadium.

Antes de ser seleccionado por los Chiefs en la primera ronda del Draft 2017, Mahomes brilló entre 2014 y 2016 con los Texas Tech Red Raiders, con los que completó 857 envíos para 11.252 yardas y 93 anotaciones en esas tres temporadas.

A pesar de su éxito en la NFL, en la que ha ganado tres anillos de campeón, ha sido designado tres veces Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, tiene dos designaciones de MVP de la temporada y seis selecciones al Por Bowl, el mariscal de campo mantiene la costumbre de ir a animar a los Red Raiders cada que tiene oportunidad.

cmb
 

Síguemos en Google News