Patriots aplasta a Jets y asegura descansar en primera ronda

FOXBORO.- Patriots aplasta a Jets para asegurar el descanso en la primera ronda de playoffs con un contundente 38-3 y retoma la condición de favorito, que generó dudas en algunos lapsos de la temporada.

Con la confirmación del campeonato del Este de la Conferencia Americana, los Pats llegarán a la postemporada en su mejor momento, con la ofensiva encendida y lista para encabezar la lista de contendientes, que este año promete duelos espectaculares.

New England jugaría en casa todos los playoffs en caso de que Chiefs pierda ante Raiders y Chargers caiga en la casa de los Broncos.

Tom Brady lanzó el ovoide para 24 pases completos en 33 intentos, sumó 250 yardas y cuatro anotaciones, siendo sus aliados los receptores Julian Edelman, James White, Phillip Dorsett y Rey Burkhead.

La victoria de Patriots fue con parciales de 7-3, 14-0, 7-0 y 10-0, en una exhibición de poder de equilibrio, para enfilarse como protagonista en la postemporada.

En otros partidos de la primera sesión de la programación de esta semana 17 y última de la campaña regular, Bills apaleó 42-17 a Dolphins, Lions arrolló 31-0 a Packers y Panthers se impuso 33-14 a Saints, que dio descanso a Drew Brees y varios titulares.

Notimex

JLR