Patriots sacan agónica victoria a los Broncos y los dejan casi fuera de 'playoffs'

Nueva York.- Los New England Patriots, en un partido muy emocionante hasta el último momento, vencieron ayer por sorpresa por 23-26 a los Denver Broncos.

En una temporada llena de decepciones e infortunios, los Patriots (4-11) se dieron todo un regalo por Navidad venciendo a los Broncos (7-8) con un gol de campo de 56 yardas a falta de solo dos segundos de Chad Ryland.

Fue un gran momento de reivindicación y redención para Ryland, que a lo largo de la noche había fallado un gol de campo y un punto extra.

Los Patriots parecían tener el partido controlado con un 7-23 a falta de 1.28 en el tercer cuarto.

Pero lo Broncos, que cada vez tienen más complicado entrar en los 'playoff', organizaron una rabiosa rebelión en el último periodo con dos 'touchdown', ambos con conversiones de dos puntos, para empatar el marcador 23-23 con 2.53 en el reloj.

Primero los Patriots y luego los Broncos desperdiciaron la oportunidad de ganar el partido, pero New England aún tuvo una posesión más para evitar la prórroga y Ryland le dio un triunfo épico a los de Bill Belichick.

Bailey Zappe consiguió para los Patriots 256 yardas (25 de 33) con dos pases de anotación, sufrió dos capturas y no permitió intercepciones, mientras que Russell Wilson logró para los Broncos 238 yardas (25 de 37) con dos pases de anotación, fue capturado en cinco ocasiones y no fue interceptado.

EFE