Pau Donés era un fiel seguidor del Barcelona

España. – A parte de Messi, el vocalista de la agrupación ‘Jarabe de Palo’ resaltó el trabajo que hizo Luis Enrique al frente del cuadro culé.

Luego de que se dio a conocer que Pau Donés falleció en Bagergue, un pueblo de Vall d’Aran a consecuencia del cáncer que se le diagnosticó en 2015, un portal deportivo de España rescató una de las entrevistas que le realizó al vocalista para recordar el aprecio que le tenía al Barcelona.


“Sí, me gusta el futbol. Lo que sí soy es bastante culé”, relató el artista hace tres años para el sitio Mundo Deportivo.


Bajo el mismo sentido, el compositor resaltó la calidad de Lionel Messi en los partidos de futbol. “Es bestial, es un jugador alucinante. Cada vez que no marca lo defenestran y cuando vuelve a marcar lo vuelven a endiosar”.

También comentó que tras la salida y la época que marcó Pep Guardiola al frente del Barsa, era casi imposible que alguien pudiera sustituirlo, sin embargo, consideró que Luis Enrique logró estar a la par del entrenador catalán.

“Luis Enrique es un gran entrenador. Realmente me sabe mal que se vaya porque debe estar hasta las narices de tanta presión, pero es un grandísimo entrenador. Un tío magnífico, serio, y un apasionado del futbol. Qué pena que se vaya, en serio. Es un tío que me transmite unos valores de seriedad y de compromiso impresionantes. Sustituir a Pep era algo difícil y Luis Enrique lo ha hecho”, relató.

Cabe resaltar que el vocalista de Jarabe de Palo, inició su carrera profesional con la banda de rock desde 1995 y de inmediato se instalaron en el gusto de la gente con el tema de ‘La Flaca’.

Obs