Paunovic lamenta que Chivas no logra consolidar su plantel

Foto: EFE

EFE:

Guadalajara.- El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de Chivas de Guadalajara, lamentó este viernes que las bajas hayan impedido al equipo consolidarse en el inicio del torneo Clausura mexicano.

"Hemos tenido una pretemporada bastante peculiar y todavía no hemos podido tener al grupo que consideramos que sería nuestro equipo base", dijo en conferencia de prensa.

Paunovic dijo que la lesión que dejará fuera hasta ocho semanas al delantero y referente del equipo, Alexis Vega, condiciona la estrategia de juego.

Además de Vega, el equipo ha perdido por lesión al delantero José Juan Macías y al defensa Gilberto Sepúlveda debido a una expulsión en la primera jornada.

Por contra, el técnico anunció que uno de los nuevos fichajes, Víctor Guzmán, debutará este sábado frente a Toluca en partido de la tercera jornada del Clausura.

Guadalajara ocupa el tercer puesto con cuatro puntos.

"El equipo tiene alternativas. Hemos trabajado esas alternativas, nos sentimos que estamos preparados para lo que el equipo tiene que adaptarse, ante el hecho de que el líder no esté ahí, pero es una gran oportunidad para todos los que están trabajando", consideró.

El técnico elogió el trabajo defensivo del equipo en lo que va del torneo.

"El equipo tiene cualidades defensivas muy buenas, hay un compromiso y actitud defensiva y más cuando el partido se nos pone difícil, ese compromiso junto con la estructura, actitud y la disciplina que tiene el equipo de saber que primero hay que recuperar, organizarnos", precisó.