Paunovic se despide con una carta: "Soy un Chivahermano más"

A través de una carta de despedida, Veljko Paunovic agradeció a la institución rojiblanca por el año que estuvo al frente del equipo y agradeció el respaldo a los 40 millones de aficionados del Rebaño y dejó claro que es “Un Chivahermano más”.

"Las gracias más especiales son para ustedes, mis Chivahermanos y Chivahermanas, por su apoyo incondicional. Han sido mi familia durante estas dos temporadas y nunca les olvidaré. Tengan por seguro que hoy más que nunca soy un Chivahermano más y que siempre seré un hincha del Rebaño Sagrado, deseando lo mejor para nuestros colores", señaló el serbio en la misiva.

Luego de una dolorosa eliminación ante los Pumas en cuartos de final y después de varios días de incertidumbre, el Club Deportivo Guadalajara anunció la salida del técnico serbio Veljko Paunovic de la institución rojiblanca después de un año al frente del Rebaño Sagrado donde se quedó muy cerca de conducir al equipo a un título de liga.

Con el balcánico en el banquillo, el Guadalajara acumuló 61 puntos en todo el 2023 y clasificó de manera directa a las liguillas de los torneos Clausura y Apertura, llegando en el primero a la final del certamen donde perdió de manera increíble con Tigres teniendo ventaja de 2-0 a 30 minutos del final.

cmb