Pelea entre "Canelo" y Chávez Jr. la verá hasta Trump, aseguran
La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. es tan importante que hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará pendiente, dijo el titular de Golden Boy Promotions, Eric Gomez.
Ante más de dos mil espectadores, en la Ciudad de México, los pugilistas mexicanos se vieron por primera vez cara a cara en la primera de cuatro paradas de la gira de prensa. Julito estuvo acompañado por su padre Julio César Chávez, y "Canelo" por sus entrenadores Eddy y Chepo Reynoso y su promotor Óscar de la Hoya.
"Lo único que sí les puedo decir es que nunca le he rehuido a ningún rival y el 6 de mayo les prometo que voy a ganar la pelea", dijo el Hijo de la Leyenda.
"Está pelea es para ustedes los mexicanos, voy a entrenar como siempre, al cien por ciento, entregarme arriba del ring y prometo que esta pelea va a quedar para la historia. Todos nos preparamos para ganar y para brindarles una gran pelea", declaró Canelo.
Álvarez desconoce si Chávez Jr. merecía la pelea del 6 de mayo, dijo que sólo está preparado para afrontar el importante duelo. "No sé si la merecía o no, pero el boxeo mexicano la necesitaba, la gente quería la pelea, por eso se hizo".
"Para mí (se juega) el orgullo por tantas críticas que se han generado a mi persona, es el que más me puede, entonces esta pelea es por eso", declaró Canelo.
Por su parte, Julio Chávez Jr. manifestó: "Esta pelea es importante por todo lo que se ha generado, de quién es el mejor, si él o yo, es el orgullo (en juego), todo este tiempo que ha pasado la gente que dice quién es mejor, si él o yo, y el 6 de mayo se quitarán esas dudas".

