Pizarro afirma que en México no le dan importancia al futbolista

Estados Unidos. – El canterano del Pachuca está emocionado por volver a retomar sus entrenamientos con su equipo, ya que se suspendieron a causa de la Covid-19.

En una conferencia de prensa Rodolfo Pizarro comentó que jamás la Liga MX se comparará con la MLS, ya que en México nunca tomarán en cuenta al futbolista para tomar decisiones tal y como lo hacen en los Estados Unidos.


"Pienso que la Liga (MLS) queda muy bien, ahora en México se habla que la Liga MX va quedar muy bien por eso, por llegar a un común acuerdo, la verdad es difícil que se le tome tanto en cuenta a los jugadores como en esta Liga, feliz por eso y la verdad muy contento por llegar a un acuerdo con la Liga por poder ya jugar y muy ilusionado de tener ya los partidos", resaltó el mediocampista del Inter Miami.


Al ser cuestionado sobre la vuelta a sus actividades estando la pandemia presente, el exjugador del Monterrey señaló que "creo es están haciendo todo para que nos sintamos seguros, nos sintamos a salvo, me siento seguro, me siento bien sabiendo que haciendo los protocolos de seguridad vamos a estar a salvo y contento de regresar".

También resaltó que el parón que hubo les sirvió mucho a ellos, ya que pudieron conocerme un poco más en el terreno de juego. "Creo que físicamente estamos muy bien, a pesar del parón, creo que somos a uno de los equipos que le va a ayudar, porque nos vamos a conocer más, nos vamos a exigir y la aspiración es quedar campeón del torneo", finalizó.

Obs