Poco duró el gusto en León... Andrés Guardado estará fuera por lesión

Andrés Guardado

Ciudad de México.- Fue apenas su primer partido como titular con León y Andrés Guardado tuvo que abandonar el duelo contra América en el Nou Camp el pasado sábado 10 de febrero.

La ilusión de los aficionados por tener al internacional mexicano como capitán del conjunto esmeralda, se vino abajo al minuto 42 del encuentro cuando “El Principito” se tiró al terreno de juego en una carrera con el uruguayo Brian Rodríguez.

La bomba del Clausura 2024 estará fuera de las canchas por un tiempo que aún no ha sido establecido por La Fiera, sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo.

“Derivado de la lesión sufrida el fin de semana pasado durante el partido León vs. América, Andrés Guardado fue sometido a las evaluaciones correspondientes, teniendo como diagnóstico confirmado: Desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda”, publicó el club guanajuatense en su cuenta de X.

El León agregó que el exjugador del Betis de España iniciará su recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos.