Polémico manual argentino para seducir mujeres en Rusia 2018

BUENOS AIRES.- Gran polémica ha generado la Asociación del Futbol Argentino (AFA) al publicar un manual de recomendaciones para periodistas que deseen realizar la cobertura de su seleccionado en Rusia, sobre todo porque en un apartado delinean la forma en la que, según ellos, es fácil conquistar a mujeres de aquel país.

“Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero o si eres guapo. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”, se pudo leer en un listado que poco a poco fue empeorando.

 

 

“A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran (ir a la cama), pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”.

Tal manual provocó un rotundo rechazo en las redes sociales, a tal grado que diversos grupos feministas se pronunciaron en contra y a la AFA no le quedó más remedio que solicitar a los periodistas todo el escrito para devolvérselos sin las controversiales páginas.