Prensa neerlandesa pide a Checo Pérez que ‘deje de lloriquear’

Ciudad de México.- Parece ser que la victoria del mexicano Sergio “Checo” Pérez en el GP de Arabia Saudita sigue indigestando a los seguidores del dos veces campeón de Fórmula Uno, Max Verstappen, y le piden al mexicano que deje de “lloriquear” por la falta de apoyo de Red Bull, por la diferencia que hacen entre él y Max Verstappen. 

En un capítulo del Podcast "Race Café", el periodista Jack Plooij y el expiloto neerlandés de Fórmula Uno, Robert Doornbos, quien corriera para la escudería de Red Bull, hablaron sobre el inicio de temporada y el rendimiento del tapatío. 

Durante la conversación Plooij afirmó que si “Checo” Pérez continúa “lloriqueando” con la falta de apoyo por parte de la escudería de los toros rojos, Red Bull terminaría por remplazarlo con otro piloto, dando el nombre del actual conductor del monoplaza de Mcclaren, el inglés Lando Norris. 

"Si Sergio Pérez continúa lloriqueando y chillando un poco más, lo van a reemplazar con Lando Norris", a lo que Doornbos respondió que "a Red Bull le gustaría mucho contratarlo". 

Pero el tema no paró ahí, ya que el periodista continuó demeritando la actuación y habilidad del mexicano asegurando que sólo podría hacerse acreedor a tres o cuatro triunfos. 

"Esos mexicanos todavía creen que puede convertirse en campeón mundial", agregó el periodista en tono de burla.  

Con tan sólo dos fechas disputadas, Sergio Pérez Mendoza se encuentra a tan sólo un punto del dos veces campeón Max Verstappen, quien no se ha mostrado del todo contento con el funcionamiento de su monoplaza y quien se vio bastante molesto por terminar en segundo lugar en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita.  

Este fin de semana será una nueva oportunidad para que el ‘King of the Street’, nombre con el cual ya se le apoda al mexicano por su pericia en los circuitos callejeros, demuestre su talento frente al volante y pueda conseguir una nueva victoria para posicionarse como líder en la tabla de puntos del campeonato del mundo de la Formula Uno.

Circuito de Albert Park